El subcomisario de Mar de Ajó, Luis Ferreyra, comentó dos hechos acontecidos en los últimos días que exigieron la intervención de las fuerzas policiales.
Un hombre de San Bernardo fue detenido cuando trataba de ingresar a una vivienda de Mar de Ajó Norte. El sujeto “fue visto por unos vecinos que empezaron a correrlo y lograron reducirlo, convocando al personal policial que lo trasladó a la dependencia”, comentó Ferreyra.
El individuo, que ya tenía antecedentes por delitos cometidos contra la propiedad, fue puesto a disposición de la fiscalía de turno. En esta oportunidad, la carátula de la causa es “robo en grado de tentativa, ya que no llegó a robar ningún elemento”, según explicó el subcomisario marajense a TVC5.
Ferreyra también se refirió a otro hecho que, de acuerdo a lo investigado, sería un suicidio: “Se trata de una persona de unos 30 años que vivía sola en una vivienda prestada y que decidió quitarse la vida colgándose. Quien primero toma conocimiento de lo sucedido fue su empleador que, al observar el panorama del domicilio, llamó a Bomberos. Las maniobras de resucitación que se realizaron no llegaron a ser fructuosas”.
El subcomisario manifestó que el fallecido es oriundo de Avellaneda, aunque estaba radicado en Mar de Ajó desde hacía varios años. “Pudimos determinar que existió un intento de suicidio en febrero, lo que nos hace presumir que el hombre estaba pasando por algún cuadro depresivo”, resumió Ferreyra.