Buenos resultados se obtuvieron con el evento a beneficio organizado días atrás en Mar de Ajó, aunque todavía hacen faltan respaldos, esfuerzos y ayuda. En esta nota, sus próximos objetivos.
Los impulsores de Las Caritas del Tuyú, una entidad que ofrece asistencia a niños y familias que atraviesan dificultades por enfermedades o carencias serias, quedaron satisfechos tras el desfile a beneficio que se realizó en el salón Genuine el pasado 17 de noviembre.
Marcela Fabero, quien preside la institución, reveló que destinarán el dinero recaudado para comprar juguetes, en vistas a la próxima Navidad. Asimismo, está en los planes adquirir un vehículo para facilitar los traslados hacia Mar del Plata, donde varios niños reciben tratamiento de quimioterapia.
“Estamos haciendo la sede en Montevideo y Chascomús, todo a pulmón porque no hemos recibido donaciones del Estado ni de empresas. La obra quedó parada porque surgieron otros gastos, tuvimos que ayudar a familias de nenes en tratamiento. Eso nos fue atrasando porque surgieron otras prioridades: si tenemos que gastar en chapas pero necesitamos que una familia viaje, la prioridad va a ser la familia”, señaló Fabero.