Ayer se reportó la desaparición de un menor que se había escapado de su casa. Horas más tarde, tras una búsqueda en la que participaron la Policía y Bomberos, fue hallado arriba de un árbol.

Estela, la madre de Diego, conversó con Radio Noticias Web y brindó detalles sobre los hechos. Según informó la mujer, el chico “estaba jugando a la pelota con unos nenes en la esquina de casa. En un momento estaba portándose mal y lo traje adentro. Ya venía enojado, así que saltó por la ventana y salió corriendo”.

Al parecer, Diego “le dijo a unos chicos que extrañaba al papá y que nosotros lo retábamos, así que se iba con su papá… que falleció hace un año y tres meses”, explicó Estela.

Pese a que la familia pensó que el menor se iba a “asustar” y regresaría solo, no fue así. “Lo empezamos a buscar y buscar con los hermanos y los vecinos. Pasaron las horas y avisamos a la Policía y los bomberos”, añadió.

La historia tuvo final feliz, ya que finalmente Diego fue encontrado subido a un árbol. “Estaba arriba de un árbol, hecho bolita en un hueco. Según él, cada vez que pasaba alguien por el lugar, no le salía la voz para hablar”, sostuvo Estela.

Compartir