Un hombre murió al ser embestido a gran velocidad por un coche conducido por delincuentes que escapaban de la Policía. El caso, repasado en “La Primera Mañana” de Radio Noticias Web (RNW) por Federico Núñez.
Según narró el periodista desde el móvil, en las últimas horas la localidad bonaerense de Bernal se vio conmocionada por la trágica muerte de Oscar Roda, un hombre de alrededor de cincuenta años que fue atropellado mientras cruzaba una avenida muy transitada de la zona.
De acuerdo a los datos aportados por Núñez, el episodio se desencadenó en Quilmes, donde cuatro delincuentes fuertemente armados robaron un auto de alta gama. “Ahí comienza una feroz persecución que incluyó un violento tiroteo entre ellos y la Policía. Cuando estos ladrones seguían escapando de más de seis patrulleros, tomaron una avenida muy conocida que hay en el ‘Triángulo de Bernal’ como es la avenida Dardo Rocha y ahí embistieron al hombre”, detalló el comunicador antes de agregar que la víctima trabajaba en una parrilla cercana y había salido a comprar cigarrillos.
Sólo dos de los cuatro delincuentes pudieron ser detenidos hasta el momento ya que los otros integrantes de la banda lograron fugarse.
Foto: Ilustrativa