Esta mañana se realizó el acto que confirmó el pase a planta permanente de doce empleados de la delegación de San Bernardo. El intendente Juan Pablo de Jesús participó del evento.

“Lo que mas me llenó fue lo importante que fue para esos doce chicos haber pasado a planta general”, comentó el responsable de la Unidad de Gestión Municipal de la localidad, José Torchetti, a Radio Noticias Web.

El funcionario también hizo referencia a la polémica por la tala y la extracción de árboles, que incluyó acusaciones de directivos de la Asociación de Fomento hacia el municipio.

“Le dije a Fomento: ‘Todo es verdad, todo es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira’”, comentó Torchetti, quien destacó que los árboles se sacaron porque un técnico forestal indicó que generaban un “riesgo”.

Pasó todo este año y se cayó uno solo, ahí nadie dice nada. Pero son las reglas de juego, quizás esto sirva para que haya un acercamiento a Fomento”, consideró el coordinador de la Unidad de Gestión y aclaró que pronto se realizará una nueva “recorrida” ya que hay otros árboles que resultan “peligrosos”.

Foto: Twitter de Cristian Cardozo

Compartir