Tras dos años y medio de investigaciones, la Policía allanó el boliche La Zona: se encontró cocaína fraccionada. El dueño del establecimiento quedó detenido.
“Se trata de un boliche muy conocido en Castelli. El allanamiento lo realizó la Policía de Chascomús después de dos años y medio de investigaciones donde, según consta en la causa, hay escuchas telefónicas, filmaciones, grabaciones y declaraciones que inculparían al dueño, llamado Rubén Polo, por consumo y venta de estupefacientes”, informó Ricardo Carugatti en Radio Noticias Web.
En el allanamiento, que terminó con Polo detenido, “se encontraron 51 gramos de cocaína, fraccionados en distintas bolsitas”, resaltó el periodista y agregó: “Además se está investigando el delito de trata de personas porque había muchas chicas menores que estarían trabajando en el lugar, vendiendo bebidas alcohólicas como camareras y detrás de la barra”.
Según señaló Carugatti, Polo “desconoció el hecho y dijo que la Policía puso la droga ahí”. De acuerdo al dueño de La Zona, fue una “suerte de revancha” por negarse a pagar una coima.
“Polo declaró que la Policía le estaba cobrando un canon de 500 pesos semanales a modo de protección: una coima para cuidarlo y que en el boliche no ocurrieran desmanes. En un momento dado, le pidieron 2.500 pesos para la protección y él se negó a pagarlo”, indicó Carugatti en base a lo dicho por el detenido.