El intendente Juan Pablo de Jesús destacó que, en el último verano, el Partido de La Costa tuvo unas 280 horas de vivo en canales de televisión de alcance nacional. “Es una publicidad que no tiene precio”, aseguró.
“El Partido de La Costa cada vez gana más espacio en los medios nacionales: el último año tuvimos unas 280 horas de vivo. Eso es impagable, es una publicidad que no tiene precio. Pensemos cuánto vale un segundo de publicidad…”, destacó el jefe comunal.
“Gracias a la hospitalidad y a una política transparente, de trato franco con los medios nacionales, hemos podido ganar este espacio. Estoy seguro que vamos a seguir ganando espacio en la presencia nacional y que esto va a impactar en mayor turismo”, agregó en el lanzamiento de la temporada de verano.
El intendente costero destacó que el distrito ya supone el 9% del mercado turístico nacional. De acuerdo a De Jesús, en los últimos años La Costa creció el 81%, frente a un crecimiento de la industria turística nacional que alcanzó el 56%.
“Todavía no hemos llegado al tope de lo que puede dar el Partido de La Costa, estamos transitando un camino. Nos sentimos muy conformes con los resultados pero queda muchísimo más para lograr”, concluyó.