Música, danza, teatro, artistas callejeros y un sinfín de actividades forman parte de la agenda cultural de verano en La Costa que comienza el 2 de enero.

“Que esté ordenado, prolijo y que todo salga para bien”, fue el objetivo marcado por Mónica Ortiz, Directora de Cultura de la Municipalidad de La Costa, quien estimó que la que se avecina será “una temporada brillante”. “Está en nosotos colaborar para que eso suceda”, agregó.

Ortiz sostuvo que desde su área se busca “darle la importancia y la relevancia que corresponde al artista local desde los escenarios, las peatonales, tratando de cuidar al comerciante y dejando lo mejor para el turista”.

En ese sentido comentó que el 30 de noviembre finalizó la inscripción para artistas y el 15 de diciembre para las bandas para los paradores, lo que permitió tener el tiempo justo para organizarlo y darles el espacio que merecen.

En efecto, los talleres culturales se vuelven a poner en marcha el 2 de enero en los centros culturales y en el parador municipal de San Bernardo se brindarán clases de tango, folcklore y caricaturas y en los centros culturales habrá música, teatro, canto, milonga, etcétera.

Al mismo tiempo comenzará la programación de shows, actividades y eventos deportivos que colmarán este verano 2015.

 

Compartir