La agrupación costera actuará la semana próxima en la Carabela Santa María de Santa Teresita. El espectáculo tendrá entrada libre y gratuita.
“La Compañía Lírica de La Costa se fundó el 9 de agosto de 2014. Es nueva, pero la compone gente de vasta experiencia y muy talentosa. Su directora es Marcia Cussi, quien tiene un gran recorrido en Buenos Aires y hace unos cinco años que está en La Costa”, explicó Maridel Cano, vocera del grupo, en 99.9 Radio Noticias Web.
Para Cano, las presentaciones de la Compañía Lírica de La Costa “amplían la posibilidad de que la gente común disfrute de un repertorio que durante mucho tiempo fue selecto o solamente para los entendidos”.
La próxima actuación tendrá lugar el martes 27 de enero a las 20 horas en la Carabela Santa María de Santa Teresita, en una función con entrada libre y gratuita.