• 29 septiembre, 2025

Gastón Daubagna: “En líneas generales estamos bien”

El encargado de la unidad de gestión municipal de Aguas Verdes, Lucila del Mar y Costa Azul señaló que se mantiene un “ritmo fuerte de trabajo”, aunque ciertas tareas no pueden llevarse a cabo en verano por la “cantidad de gente”.

“Hay tareas que hoy en día no se pueden realizar por la cantidad de gente, pero en líneas generales estamos bien y con un ritmo fuerte de trabajo”, comentó en 99.9 Radio Noticias Web.

El funcionario indicó que hubo algunos trastornos con los residuos domiciliarios en el cambio de quincena y subrayó: “Hemos trabajado desde la delegación en el apoyo de la recolección”.

Daubagna también hizo referencia a las consecuencias del temporal que anoche afectó a la región. “No hemos tenido mayores inconvenientes en cuanto a lo eléctrico o a árboles caídos. Lo que sí tenemos es un trabajo fuerte sobre las calles y las bajadas a la playa”.

Compartir