El miércoles a la mañana, dos individuos a cara descubierta ingresaron a una oficina del Automóvil Club Argentino y se llevaron un botín de, al menos, 200.000 pesos. Hasta el momento no hay detenidos.

El hecho ocurrió sobre el cierre del fin de semana largo, cuando dos delincuentes se llevaron un botín de entre 200.000 y 700.000 pesos de la estación de servicio del Automóvil Club Argentino ubicada en la Autovía 2, según informó Ricardo Carugatti en 99.9 Radio Noticias Web. Aunque no hay precisiones sobre la cifra, se sabe que era “la recaudación de la venta de nafta del A.C.A. del viernes al miércoles por la mañana”, indicó el periodista.

El robo comenzó cuando una persona ingresó a una oficina y apuntó con un arma de fuego a una empleada. La mujer en un primer momento le entregó 30.000 pesos que tenía a mano, pero el ladrón le exigió el dinero de la caja fuerte. “Sabían lo que buscaban y sabían cómo entrar ya que la oficina queda en la parte posterior del edificio”, señaló Carugatti.

Finalmente ingresó otro delincuente y, en una caja de cartón, se llevaron la recaudación. “La empleada, cuando logró salir del lugar donde había quedado encerrada, dio aviso a su jefe y éste llamó a la policía, que llegó a los veinte minutos de producido el hecho”, señaló el movilero.

“Se sospecha que hay entregadores que podrían haber trabajado en el lugar. Los delincuentes sabían hasta qué momento estaba la guardia policial y cuándo se iba a depositar el dinero”, comentó Carugatti. El fiscal Diego Bensi, a cargo de la causa, está trabajando “sobre algunos datos bastante firmes”, agregó el periodista.

Compartir