El secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, hizo referencia al acompañamiento brindado por el gobierno municipal a la familia que sufrió un trágico incendio en su hogar, donde fallecieron dos niños.

El siniestro se desató el lunes pasado poco antes del mediodía en un dúplex situado en Calle 49 entre 1 y 2. En el interior de la vivienda se encontraban dos hermanos de 4 y 8 años que perdieron la vida pese al rápido accionar de los bomberos.

“Es una situación tremenda, ni bien nos enteramos empezamos a intervenir desde la Municipalidad en todo lo que es el acompañamiento a la familia. Nada de lo que hagamos nosotros va a poder traerle consuelo a esta familia que tendrá que enfrentar esta situación tremenda y dolorosa”, indicó Nores en TVC5.

“Brindamos la contención que ameritaba la situación”, señaló el funcionario, quien mencionó que la familia está recibiendo “apoyo psicológico”.

“Es un proceso súper doloroso, que va a ir para largo. Nosotros vamos a acompañarlos en toda necesidad que pueda haber, incluso de tipo material o habitacional”, destacó Nores, quien resaltó que se trata de una “familia hermosa, muy querida en el barrio”.

► Mirá el video de la entrevista en el canal de TVC5 en YouTube

Compartir