“Por un lado, hubo presión de la gente de que nos juntemos para votar a esos candidatos; y por otro, tenemos ganas de ser parte de un proyecto de cambios y alternativas”, aseguró el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, en el marco de la reciente contienda sobre el acuerdo entre la UCR, el Pro y la CC-ARI, de cara a las próximas elecciones.
“Lo positivo de todo esto es que la unión ofrece una chance electoral y una alternativa de gobierno, viene una oportunidad de cambio que lo pide la gente y que hace mucho no había”, subrayó el jefe comunal tras recordar que “nosotros fuimos pioneros en la fusión con el PRO acá en Dolores, en octubre del año pasado”.
En este sentido, argumentó también que “la gente estaba votando masivamente a los candidatos del PRO, y en los distritos se nos dificultaba mucho porque somos un partido (CC-ARI) que se ha quedado por la diferencia de votos que tenemos con otros, por eso este año tenemos ganas de ser parte de un proyecto de cambio”.
Respecto a su nueva candidatura como intendente de ese Municipio, en lo que sería su tercer mandato, Etchevarren destacó que “la idea es presentarme nuevamente porque tenemos un proyecto turístico en Dolores donde vamos a realizar un complejo termal que comprende un hotel 5 estrellas, un centro comercial, un restó internacional y tiene varios lotes de 800 metros cuadrados donde se van a construir 600 cabañas”.
“Todo esto está arrancando y la idea es que en 4 años más, cuando esté terminado, sea yo el que lo inaugure ya que costó mucho trabajo”, agregó al respecto.
Por último, recordó que “llevamos adelante también un costoso plan de obra pública: cloaca, gas, pavimento en los barrios y construcción de viviendas lo que va avanzando muy bien para que nuestra gente viva mejor”.
BANoticias.com