Así lo confirmó el padre del joven, Osvaldo Luquez, tras recibir la confirmación por parte de la fiscalía descentralizada de La Costa. Fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo de Darío estaba enterrado como NN en el cementerio municipal.

El cuerpo se encontró el 25 de agosto de 2014 en la zona de playa entre Las Toninas y San Clemente y, en ese momento, la familia Luquez no reconoció el cuerpo mientras que “la familia de Ríos, un chico ahogado en Punta Rasa, sí lo reconoció”.

En efecto, Fiscalía N°1 realizó el ADN con los Ríos y al dar negativo más tarde se decidió realizar otro ADN con la familia Luquez. Los resultados de estos estudios “llegaron ayer” y eran positivos.

“El cuerpo estaba irreconocible, solo podía entrar una sola persona pero entró la madre y no lo pudo reconocer. Ahora me dicen que figura en la causa que la familia Ríos lo había reconocido, entonces eso hizo que siguiera el trámite para otro lado, eso es lo que me están diciendo a mi”, manifestó el padre de Darío en declaraciones radiales según publica Costa de Noticias.

“Yo tuve una reunión con el intendente y él lo llamo (al fiscal Martín Pietro)  y entonces me dijo que vaya a Santa Teresita a hacerme el ADN con el doctor García”, narró Osvaldo. Es ahí cuando se hace la prueba de ADN para cotejarla con el cuerpo que había aparecido, indica el portal.

Tras recibir la noticia, parte de la familia Luquez se reunió con el jefe comunal y el equipo de Desarrollo Social que acompañó a realizar los trámites pertinentes.

Los restos del joven serán velados en Santa Teresita en la calle 8 entre 33 y 34 a partir de las 20.

Compartir