El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria encabezó un acto en Lucila del Mar y destacó que los dirigentes políticos nunca deben perder la “relación directa” con los vecinos.

El evento tuvo lugar el sábado en el local del Movimiento San Martín. Domínguez calificó el encuentro como una “jornada de trabajo con la familia y amigos”, según pudo escucharse en 99.9 Radio Noticias Web.

“La Provincia de Buenos Aires es un desafío”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Domínguez destacó la necesidad de trabajar para la “construcción de la respuesta en materia de seguridad” y las “posibilidades de progreso, industrialización y desarrollo”.

Durante el acto también se analizó “de qué manera trabajamos para que el Frente para la Victoria gane las próximas elecciones en la provincia”, informó el precandidato a gobernador.

“Lo que un dirigente político no debe perder es el espacio de discusión permanente. Pasan las elecciones y después la gente se queja porque los dirigentes no aparecen más”, reflexionó Domínguez. “El proceso es permanente y permite ir corrigiendo todos los días, escuchando de nuestro pueblo su preocupación y angustia y tomando las decisiones en cada momento que respondan las necesidades de nuestro pueblo. El trabajo de los próximos intendentes, del próximo gobernador y del próximo presidente tiene que estar estrechamente vinculado a esa comunión con la gente, a esa relación directa con el vecino”, agregó.

Foto: Twitter de Julián Domínguez

Compartir