Víctor Ferreyra había salido de Mar de Ajó hacia Retiro el pasado 22 de marzo y su familia, desde entonces, no pudo volver a contactarlo. Según contó su esposa, Gendarmería finalmente lo encontró en el norte después de que el hombre fuera golpeado y asaltado.
“Gracias a Dios lo pudieron encontrar, Gendarmería lo pudo localizar. Aconteció algo bastante trágico porque le robaron y lo golpearon, pero está bien, está con vida que es lo principal”, señaló Fernanda González, la mujer de Ferreyra, en 99.9 Radio Noticias Web.
González reconoció que todavía no pudo hablar con su esposo y aseguró que recibió la información por parte de su cuñada, quien sí habría estado en contacto con Ferreyra.
Cabe recordar que, de acuerdo a González, Ferreyra salió de Mar de Ajó rumbo a Retiro el 22 de marzo a las 23.40 horas a bordo de un micro de Plusmar. Su intención era realizar trámites en la Ciudad de Buenos Aires y luego viajar a Chaco para tomarse unos días libres. Sin embargo, desde que partió de La Costa, nunca se comunicó con su esposa.
“Según mi cuñada, él pudo tomar, apenas bajó del Plusmar, un colectivo para Chaco. Cuando llegó a Resistencia y bajó en la terminal, lo embistieron, lo agarraron entre varios y le robaron todo. Lo golpearon mal en la cabeza, la espalda y las costillas y lo dejaron totalmente desnudo”, narró González.
La esposa de Ferreyra, siempre de acuerdo a lo que le manifestó su cuñada, señaló que “un hombre que estaba cerca de la terminal vio la circunstancia y le sacó un boleto aparentemente para Corrientes. Ahí el bajó en la terminal buscando qué posibilidad tenía para hacernos llegar la noticia, pero no había nada. Entonces venía caminando por la ruta principal, a ver si podía hacer dedo, y en ese trayecto Gendarmería lo encontró. Si no me equivoco, lo trajeron ellos hasta Retiro”.
Foto: Ilustrativa