El oficial principal Javier Aguilera dio detalles de la aprehensión de un hombre oriundo de La Matanza, que tenía varios pedidos de captura por robos y amenazas calificadas.

“Personal de este destacamento aprehendió a una persona que tenía pedidos (de captura) por dos delitos de robo de 2009 y 2011 y por amenazas calificadas del año pasado. Fue traída al destacamento y se labraron las actuaciones de rigor”, informó en 99.9 Radio Noticias Web.

Según explicó Aguilera, los pedidos de captura proceden del Departamento Judicial La Matanza. El detenido “hace seis años que está viviendo en La Costa, aunque va y viene a La Matanza”, señaló el policía.

“El último inconveniente legal que ha tenido lo tuvo allá. Dijo que tenía ‘unos problemitas que solucionar’, pero terminó en amenazas calificadas… Por suerte ahora está a disposición de la Justicia”, indicó Aguilera.

Compartir