Víctor Laplace se encuentra en el Partido de La Costa presentando “Puerta de hierro, el exilio de Perón”, una propuesta cinematográfica que dirigió, escribió y protagonizó. “Es una película que fue muy importante para mí hacerla, sobre el general, su exilio, su resistencia y sus dudas”, comentó esta mañana en los estudios de 99.9 Radio Noticias Web.
“Siempre digo que nosotros no teníamos demasiada noción de lo que pasaba detrás de esa Puerta de Hierro, que nos separaba a los jóvenes de lo que pasaba en el exilio de Perón”, consideró Laplace, quien afirmó que “era toda una aventura entender lo que pasaba allí”.
“Siempre me dio muchas vueltas en la cabeza lo que pasaba”, afirmó el artista y agregó: “Acá están casi todas las respuestas que yo pienso que se podían dar”.
Laplace también hizo referencia a su vínculo con la figura de Juan Domingo Perón desde su rol actoral, luego de interpretar varias veces al ex presidente: “No estaba en mis planes hacer de Perón. Es un personaje que vi mucho e imaginé mucho, pero no estaba en mis cálculos hacerlo. Son personajes que están muy metidos en el imaginario popular, a favor y en contra. Hay que animarse…”.