Marcelo “Mana” de Castro, quien iba a participar de la interna de Unidos por una Nueva Argentina como precandidato a intendente de La Costa, señaló que “una mano negra de adentro nos sacó las boletas y no nos podremos presentar”.
“Me preparé para esta elección durante dos años: cuando quedás afuera, estás un poco triste. Pero sabemos que la política es así, hay manos negras que, a último momento, te pueden poner o sacar”, indicó el dirigente en 99.9 Radio Noticias Web.
“Hicimos todas las cosas bien”, aseguró De Castro, que incluso sostuvo haber presentado “el doble de avales de los que pedía la Junta Electoral”.
“Una mano negra de adentro nos sacó las boletas y no nos podremos presentar. Qué casualidad, era la lista más fuerte la que sacaron, sabían que les ganábamos a los dos candidatos del Frente Renovador”, insistió.
De Castro mencionó a Osvaldo Goicoechea y Marcos García como responsables de la caída de su lista: “El Vasco Goicoechea, que va como candidato a intendente de Lavalle, nunca más nos levantó el teléfono. Él estaba encargado de la quinta (sección electoral) y operó para que nosotros no estemos en la cancha, ha operado con Marcos García como cómplice”.