El Taller Hogar, Amor y Fe celebrará su cumpleaños este fin de semana. La tesorera de la entidad informó cómo será el evento y agradeció un regalo entregado por Casa Sampietro.
Elba comentó el deseo de festejar un triunfo de Argentina en la final de la Copa América y luego continuar la celebración con el cumpleaños de T.H.A.F. “Los chicos continúan preparando todo para adornar el salón y esperar a la gente que viene a compartir con nosotros”, resaltó.
“Nos gustaría hacer una gran fiesta abierta a toda la comunidad, pero no se puede. Entonces festejan los chicos con sus familias y allegados, después nosotros invitamos a gente que colabora siempre con nosotros”, explicó en 99.9 Radio Noticias Web.
La tesorera agradeció a Casa Sampietro que todos los años aporta “un regalo importante” y esta vez no ha sido la excepción.
“Estábamos medio flojitos de calefacción porque acá todavía no llega el gas natural”, indicó Elba y agregó: “Casa Sampietro vio nuestra necesidad y nos trajo de regalo dos estufas garraferas y un extractor de aire para la cocina”.