Tras presentarse en Santa Teresita, un grupo de payadores que está recorriendo diversas localidades bonaerenses continuará su gira en Coronel Vidal, General Madariaga, Mar del Plata y otras ciudades.
“La verdad que estamos muy pero muy contentos con lo que hemos podido conseguir, ya sea en la presencia de la gente que nos estuvo acompañando, lo que se pudo ofrecer como producto cultural desde el escenario y lo que hemos logrado en la organización con la entidad tradicionalista”, señaló Alberto Smith sobre el espectáculo que tuvo lugar ayer en el Centro Tradicionalista y Cultural del Partido de La Costa.
“Estuvieron exponentes de distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires”, indicó el payador costero en 99.9 Radio Noticias Web y mencionó a Cristian Méndez de Balcarce, David Tokar de San Vicente, Emanuel Gaboto de Dolores y Gustavo Avello de Maipú, entre otros participantes.
Smith también enumeró las próximas presentaciones los payadores, que vienen de actuar en Quequén y en Balcarce. “El viernes próximo estaremos en Coronel Vidal, el sábado en General Madariaga y el domingo en Mar del Plata”, indicó y agregó que luego actuarán en Las Flores, Dolores y La Plata.