Patricia de Alma da Terra brindó detalles sobre su emprendimiento de “pastelería saludable y comidas vegetarianas”. Quienes estas vacaciones de invierno recorran la feria en el Centro Cultural San Bernardo podrán descubrir budines y tortas sin ingredientes de origen animal.
“Yo hago pastelería saludable y comidas vegetarianas, pero soy cocinera tradicional. Mi formación es tradicional”, explicó Patricia en 99.9 Radio Noticias Web y agregó: “Yo soy vegetariana desde hace treinta años. Con este tema siempre tuve que buscar por mis propios medios porque cuando yo empecé, no había tanta difusión como ahora. Comencé a buscar bibliografía y a formarme, porque también requiere una formación, y empecé a trabajar”.
“Hago básicamente pastelería porque es lo que podemos llevar a un ambiente como la feria. Hago budines y pastafrolas, sin elementos de origen animal. Uso saborizantes naturales y harinas integrales, es saludable”, resaltó.
Sobre la Feria Pulpo, la emprendedora comentó: “Me asombró, tuvo muy buena aceptación en las ediciones que yo estuve”. Para la responsable de Alma da Terra, sumarse a la iniciativa de la comunidad De Bote en Bote le otorgó “más posibilidades de distribuir los productos, ampliar los mercados y tener otra forma de trabajo”.
Foto: Facebook de De Bote en Bote