• 30 julio, 2025

Un hombre de 26 años que habría cometido varios robos y un abuso utilizando un arma blanca fue detenido por la policía local. Ahora se encuentra a disposición del fiscal Gustavo Mascioli.

“Tenía la modalidad de asaltar a las parejas que se encontraba en el sector de Costanera a determinado horario, tipo diez de la noche. Con una de las víctimas tuvo un abuso deshonesto”, informó el comisario de Mar de Ajó, Ricardo Ianniello, en 99.9 Radio Noticias Web.

“Esto se venía investigando no solo en mi gestión, que comenzó hace cerca de un mes, sino también en gestiones anteriores, pero no se podía dar con él. Yo mismo he estado trabajando noches y noches, se escondía en el sector de tamariscos detrás del kartódromo. En lo personal me tenía más que preocupado”, reconoció.

Ianniello destacó que el delincuente fue “reducido por tres efectivos” y ahora se encuentra “en carácter de detenido” a disposición del fiscal Gustavo Mascioli. “Anoche pudimos hacer un allanamiento en su domicilio y se encontraron varios elementos reconocidos por las víctimas como de ellas”, detalló el comisario.

La solicitada del Club Social y Deportivo Mar de Ajó

A través de Facebook, la comisión directiva del Club Social y Deportivo Mar de Ajó difundió una solicitada negando cualquier vinculación con el detenido.

Después de hacer referencia a “algunos comentarios malintencionados” que se difundieron en redes sociales y por “alguna emisora radial local”, los directivos señalaron: “El Club Social y Deportivo Mar de Ajó informa a sus asociados y a la comunidad en general que NADA tiene que ver con los hechos ocurridos en la zona del parque General Lavalle y que no mantiene, ni mantuvo, ningún tipo de relación con la persona detenida por estos acontecimientos. El sospechoso es miembro de una familia que vive en el parque desde aproximadamente el año 1960, o sea, desde antes de que se construyera el camping. También vale destacar que dicho sujeto no tiene ningún tipo de relación laboral, contractual, personal ni de ninguna índole con nuestra institución, ni con sus directivos”.

Compartir