Fabián Rohr, encargado de prensa de Marcos “Cotoco” García, y el candidato a intendente Juan Sarraille analizaron los resultados de sus respectivos espacios en las elecciones de ayer.

“De cara al 25 de octubre, ha quedado polarizada la elección entre el Frente para la Victoria, que ha hecho una muy buena elección y al cual felicitamos, y el frente Cambiemos con Marcos (García) ganando con casi el 70% de los votos”, indicó Rohr en 99.9 Radio Noticias Web.

“Marcos ya está pensando en el 25 de octubre: está la posibilidad de pelear mano a mano con el oficialismo”, consideró Rohr, quien argumentó: “Está claro que va a ser muy difícil, casi imposible, que Juan Pablo (de Jesús) supere el 44%. Nosotros tenemos todavía un espacio importante para crecer, que tiene que ver con convencer a todos aquellos que todavía no confían en nuestra propuesta por algún motivo”.

Respecto a Leandro Alonso, a quien García derrotó en la interna de Cambiemos, Rohr lo felicitó por haber hecho una “brillante elección”, en especial en la zona centro del distrito.

Sarraille: “Estamos en octubre”

El candidato a intendente por Progresistas, Juan Sarraille, se mostró “muy contento” por asegurarse su presencia en las elecciones de octubre. “Es el objetivo que estábamos persiguiendo”, reconoció.

“Se esperaba más, no vamos a ser hipócritas. Esperábamos una cantidad de votos mayor, pero las inclemencias del tiempo nos han traído muchos problemas porque carecemos de estructura para ir a buscar a la gente a votar”, admitió el dirigente y agregó: “Este es un comienzo, es un partido que recién esta comenzando. Para Margarita (Stolbizer) fue la primera candidatura a nivel nacional”.

Sarraille se mostró esperanzado de cara al futuro: “Aparece una elección completamente diferente que va a depender de la capacidad de generar andamiajes con los diferentes sectores que han quedado afuera. Vamos a empezar a trabajar en el armado de una nueva estrategia y de un nuevo frente”.

“Contamos con los radicales que nos van a apoyar y que venían trabajando con nosotros antes de la elección. Ellos querían darle un voto de confianza al radicalismo local pero, si tenían un resultado adverso, nos iban a apoyar a nosotros porque somos los únicos radicales que seguimos en campaña”, subrayó.

Compartir