Un vehículo que circulaba por la Avenida San Bernardo fue impactado por un gajo que se desprendió de un árbol. Los ocupantes del auto, una madre con su hijo, resultaron ilesos.
Oscar Ronconi, de Bomberos Voluntarios, señaló que la rama cayó de unos “seis o siete metros de altura”, con “tanta mala suerte” que impactó sobre el coche que avanzaba por la Avenida San Bernardo a la altura de Catamarca.
“Hubo bastante suerte porque cayó sobre la butaca delantera derecha, que iba vacía”, indicó el bombero en 99.9 Radio Noticias Web y agregó: “Las personas están ilesas. Iba una mamá con su nene de cinco o seis años: por lo prudente de la señora, que llevaba al nene en el asiento trasero y ella iba con el cinturón de seguridad, no hubo mayores daños”.
Ronconi afirmó que “hacía años que no teníamos un evento de estos, si bien cada tanta caen ramas sobre vehículos estacionados”.De todos modos, recomendó “circular con precaución por zonas de árboles” y no estacionar debajo de los mismos cuando las condiciones meteorológicas son adversas.