El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó se transformó en un centro de recepción de donaciones que serán llevadas a las zonas más afectadas por las inundaciones.

“Desde ayer estamos llevando a cabo una campaña de recolección de elementos que puedan ser útiles para paliar la situación de la gente que está pasando por un mal momento. Estamos recolectando colchones, frazadas, alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza, lavandina… todo lo que sea útil”, detalló el Segundo Jefe del cuartel, Marcos Larluz, en 99.9 Radio Noticias Web.

“El lugar de recolección es el cuartel central de Mar de Ajó por una cuestión de organización, estamos tomando nota de lo que se trae. Si la gente se ve imposibilitada de traerlo para acá, que lo acerque al destacamento de San Bernardo y nosotros lo iremos trasladando”, indicó el bombero, que explicó que “la idea es conseguir un transporte y que personal de Bomberos lo acompañe a llevar las cosas a las localidades afectadas”.

Las donaciones pueden acercarse de 9 a 21 horas al cuartel ubicado en Avenida del Libertador y Tucumán. Durante el desfile del 17 de agosto, además, habrá “una unidad de bomberos recibiendo donaciones”, contó Larluz.

Foto: Ilustrativa

Compartir