Un comerciante chocó con su camioneta a un motociclista y luego se dio a la fuga. Cuando la policía logró atraparlo, agredió a los oficiales y terminó en la comisaría.
Lo que comenzó como un choque más entre una camioneta y una moto en Avenida del Libertador y Catamarca, finalizó con una persecución policial y una aprehensión. Según detalló el comisario de Mar de Ajó, Ricardo Ianniello, cuando el personal policial se acercó al ocupante de la camioneta tras el choque para solicitarle la documentación, el hombre dijo que iba a buscar a los papeles al interior del vehículo pero “emprendió una fuga inmediata”.
Se inició entonces una persecución que se extendió por “siete u ocho cuadras”, indicó el comisario en 99.9 Radio Noticias Web. “Cuando para y se baja, el personal le quiere hacer entender que simplemente pretende la documentación para llevar a cabo las diligencias de rigor, pero este sujeto increpa al personal y le tira golpes de puño. Finalmente se lo reduce y se lo traslada a la comisaría para ser aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad”, detalló.
Ianniello se mostró sorprendido por la actitud del conductor: “Me acerqué personalmente a él en la comisaría para preguntarle el por qué de su actitud y me dijo que estaba apurado y que lo estaban molestando…”.
Respecto al motociclista, el comisario informó que “fue trasladado al hospital de manera inmediata y está fuera de peligro, tiene lesiones muy leves”.