El último fin de semana se desarrollaron celebraciones organizadas por las peñas de Boca Juniors y Huracán. El evento xeneize tuvo lugar en San Bernardo, mientras que la fiesta quemera se desarrolló en Mar de Ajó.
“Estamos trabajando todavía en recuperar las cosas de la fiesta y darle la correspondiente finalización, pero muy felices por la convocatoria que hubo”, comentó esta mañana el presidente de la peña Boca Mi Vida de San Bernardo – Mar de Ajó, Sergio Marcelli, en 99.9 Radio Noticias Web.
Marcelli estimó que hubo unas 500 personas en la cena. “Menos mal que no hicimos más tarjetas porque no hubiese entrado más gente en el lugar, estaba totalmente colmado”, afirmó.
El presidente del Departamento de Interior y Exterior del club, Royco Ferrari; el ex jugador y técnico Jorge Ribolzi; y el periodista deportivo Tato Aguilera estuvieron entre los invitados al festejo que tuvo lugar en instalaciones de la Asociación de Fomento San Bernardo.
El Globo también celebró
“Ayer se realizó la fiesta del primer aniversario de la peña, por suerte hubo una excelente concurrencia de muchos hinchas de Huracán. Estamos más que satisfechos”, indicó Federico Ala, el presidente de la peña del club de Parque Patricios.
“La peña la creamos entre familias quemeras de Lucila del Mar, San Bernardo y Mar de Ajó. Primero fue en la zona sur de La Costa, pero después se fue sumando gente de zona centro y decidimos hacerla del Partido de La Costa. Se fundó el 23 de agosto del año pasado: hicimos una reunión y necesitábamos contar con siete socios activos del club. Esa noche los sumamos, formamos la peña y al mes siguiente fue oficializada por el club”, detalló.
Ala indicó que, entre las actividades que desarrolla la peña, es asociar a hinchas al club. “Hemos hecho bastantes socios por intermedio de la peña”, subrayó.
Foto: Twitter de Tato Aguilera