Con su victoria ante Mar del Tuyú por 2 a 1, Fomento San Bernardo quedó a solo tres puntos de los líderes de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa. Se trata de una de las mejores campañas en la historia de la institución.

“Creo que Fomento nunca estuvo entre los seis de arriba”, destacó el director técnico del equipo, Martín Bunge, en 99.9 Radio Noticias Web. “Estamos tratando de dar el batacazo”, agregó.

“Cuando había agarrado, agarré con los mismos chicos que había en el club y algunos que se querían sumar. Respeté a los que estaban en la lista y me tiré a estar entre los cinco primeros del campeonato”, explicó el entrenador.

“Por suerte, el domingo se dieron todos los resultados para nosotros. Nosotros seguimos apuntando desde abajo, estamos tratando de mechar a chicos y de seguir laburando con las inferiores”, detalló Bunge.

“Son cuatro o cinco años para ir sacando pibes de inferiores, pero por suerte este año se nos está dando. A los chicos que vamos mechando cada tanto no les pesa la camiseta ni la edad, van al frente”, concluyó.

Compartir