Le dicen «el loco que corre desnudo por la costa». Un joven se pasea como dios lo trajo al mundo en plena Mar del Plata.

¿Le hicieron una broma pesada sus amigos y se echó a andar con apremio? ¿Puro espíritu nudista? ¿Un «loco» que un día se amaneció con ganas de correr desnudo porque sí? Estas preguntas son las que se hacen los turistas y vecinos de Mar del Plata que vieron o se enteraron del  joven que se paseó en plena rambla como Dios lo trajo al mundo.

La insólita secuencia fue registrada días atrás a plena luz del día, por un grupo de chicos que había salido de bailar y que decidió dar un paseo en auto en la zona de la costanera con la expectativa de disfrutar de la vista al mar.

Sin embargo, se encontraron con otro paisaje, el del joven que avanzaba a ritmo de trote mostrando su naturaleza humana ante la vista de todos. Entre asombro y carcajadas, los chicos filmaron todo.

Las imágenes, que fueron subidas a internet, dieron de que hablar en Mardel.

Como nadie dijo conocerlo y él tampoco se identificó, los turistas y los propios marplatenses aprovecharon el anonimato de este impudoroso joven para apodarlo como «el loco que corre desnudo por la costa”.

Compartir