• 27 agosto, 2025

El ciclo de recitales con entrada gratuita impulsado por la Municipalidad de La Costa para este verano tuvo su estreno con el show que La Mosca ofreció el sábado pasado junto a la Carabela Santa María de Santa Teresita. Miles de personas disfrutaron del evento que comenzó con la presentación de 114 Errores, una banda local.

“Para nosotros es un gusto y un placer empezar la temporada en Santa Teresita”, destacó Guillermo Novellis, cantante de La Mosca. El líder del grupo manifestó su intención de “entretener y divertir a los espectadores”.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, resaltó por su parte la “amplia agenda de espectáculos y eventos” que organizó el gobierno municipal para la temporada. “Es una manera de acompañar la inversión que hace el comerciante local, brindando a quienes nos visitan más atractivos más allá de la naturaleza”, sostuvo.

El próximo recital del ciclo tendrá a CAE como protagonista. El show se realizará el próximo miércoles en San Clemente del Tuyú.

Compartir