• 2 septiembre, 2025

La Feria Pulpo desembarca en Lucila del Mar

Los fines de semana, el espacio productivo costero por excelencia, podrá visitarse además en esa localidad de zona sur.

La iniciativa productiva impulsada por la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote continúa expandiéndose. A partir de ahora también se la puede visitar los viernes, sábados y domingos en Lucila del Mar.

En Catamarca al 5006 se halla el nuevo espacio de la feria que abre sus puertas de 20 a 1 al igual que sus predecesoras, las ferias de San Bernardo (San Juan e/ Hernandarias y San Bernardo)  y Santa Teresita (Costanera y 34).

Las ferias productivas se erigieron como un paseo para toda la familia que podrá no sólo recorrer stands de los más variados rubros como viverismo, textil, artesanías y gastronomía, sino que además podrá disfrutar de shows y actividades, sorteos, buffet y del cálido ambiente que imprimen a cada jornada los emprendedores costeros.

Compartir