Con el objetivo de recaudar fondos, el taller protegido Senderos de Vida de San Clemente inició una campaña de recolección de tapitas de plástico que luego venderán.

“Dejaron en los comercios bidones donde se pueden llevar las tapitas de las botellas de plástico. Ellos después las van a discriminar en colores y las van a vender”, explicó Meche González en 99.9 Radio Noticias Web. El objetivo es “juntar fondos para poder sustentar algunos materiales que necesitan”.

Roxana López, la coordinadora del taller, explicó que quienes asisten a Senderos de Vida confeccionan bolsas de residuos en tres medidas distintas. “Esto se realiza desde hace varios años, los chicos salen a hacer venta ambulante”, indicó.

“Otra cosa que se hace para sustentar el lugar son las ferias americanas con las donaciones que la gente nos da. Hay zapatos, ropa, utensilios y otros artículos”, comentó.

López también informó a la comunidad que el taller Senderos de Vida es un lugar al cual los chicos, una vez que egresan de la escuela especial, van “a trabajar y a ganarse su dinero”.

Compartir