Tres locales del Paseo del Este y una panadería ubicada en Avenida Tucumán sufrieron el accionar de delincuentes durante el fin de semana pasado.

Mónica Díaz, una de las damnificadas del Paseo del Este, comentó que los hechos ocurrieron alrededor de las 0.30 horas del sábado. “Entraron a tres locales: como pudieron rompieron puertas y ventanas y robaron dinero”, indicó en 99.9 Radio Noticias Web.

“Cuando sonó la alarma, el dueño del local de enfrente llamó a la policía. Supuestamente vinieron y dijeron que estaba todo bien…”, señaló. Según informó Díaz, tras el robo hubo custodia policial en el lugar hasta la llegada de los comerciantes, aunque cuando ella arribó ya no había efectivos.

Juan Felice, de la panadería El Muelle, contó por su parte que, mientras acomodaban las facturas a primera hora de la mañana, escucharon que alguien rompía el vidrio de su local. “Cuando salimos había una persona que se escapó, lo agarramos a una cuadra”, explicó.

Felice destacó que, tras llamar al 911, el patrullero acudió al instante. Según afirmó se trata del tercer hecho similar que sufre la panadería.

Compartir