La entidad que rige en el fútbol mundial, a través de la International Football Association Board (IFAB), publicó 95 modificaciones en el reglamento del fútbol que regirá en la Copa América Centenario, que comienza el viernes próximo en Estados Unidos.

Con el objetivo de que las reglas sean más fáciles de entender, la IFAB, el organismo que se encarga del reglamento, divulgó una nueva edición que consta de 95 modificaciones que rigen a partir de hoy y serán puestas a prueba en las próximas competencias internacionales: Copa América Centenario y Eurocopa.

A su vez, se aprobó, sin detallar a partir de cuando se instalará, la fase de prueba para los árbitros asistentes de video que analizarán exclusivamente jugadas dudosas de goles, tarjetas rojas, penales o problemas para identificar a los jugadores.

Compartir