Alan Spatuzza se convirtió en el primer contador recibido en la sede de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el Partido de La Costa. “En agosto del año pasado tomé la decisión y me mudé para acá con todas las ganas de terminar la carrera, ya que justo se dio de que traigan las materias que me faltaban”, comentó en 99.9 Radio Noticias Web.
“La Facultad de Ciencias Económicas de Capital Federal cumplió 200 años, acá van por los primeros seis. Queda mucho trabajo por delante, pero va muy bien encaminado, me parece que es un proyecto muy bien planteado desde la intendencia”, consideró.
Comparando las clases en la Ciudad de Buenos Aires y en La Costa, Spatuzza indicó que la infraestructura porteña es mucho mayor, aunque destacó que en suelo costero “las clases son un poco más personalizadas, entonces el contacto con el profesor es un poco más directo. En las sedes de Capital uno pasa a ser un número más que una persona”.
Sobre el desarrollo de la carrera que acaba de completar, Spatuzza consideró que “la cuestión está en la perseverancia y la constancia” y subrayó: “Hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo”.
Foto: Facebook Alan Spatuzza