El periodista y analista internacional Guadi Calvo fue el protagonista del último encuentro de “Charlas de Café en el Bosque”, realizado el sábado pasado en Costa del Este. Su disertación giró en torno al conflicto en Medio Oriente.

“Es nuestra primera aventura en este tipo de charlas”, afirmó Maridel Cano, una de las impulsoras del ciclo, en 99.9 Radio Noticias Web. “Con grata sorpresa, nos dimos cuenta de que muchos de los presentes estaban muy informados del tema”, agregó.

Cano explicó que el periodista desarrolló su charla “con una apoyatura de un video de unos 10 minutos para ubicarnos en tema y en tiempo y espacio”.

“Es un tema donde aparecen cruzados muchos subtemas, como el negocio de las armas y el petróleo. Los refugiados son una consecuencia que a uno lo conmueve y le parece terrible, pero estos grandes señores ya se ve que lo tenían programado, porque no podía ser de otra manera después de devastar pueblos enteros y ciudades”, consideró.

Compartir