Tras el hallazgo del cadáver de Silvio Montiel de 61 años de nacionalidad paraguaya con heridas de arma blanca, enterrado y envuelto en una frazada, en la localidad de Mar del Tuyú, fue detenido el sobrino del occiso como principal sospechoso del hecho.

Williams nombre del sobrino de Montiel, fue detenido mientras conducía la motocicleta del fallecido, al presentar contradicciones e inconsistencias en sus declaraciones según manifestaron familiares de la víctima.

Ema Montiel, prima hermana del fallecido relató que lo encontraron enterrado en su casa a 40 centímetros debajo de unas tejas con heridas de arma blanca envuelto en una frazada y tras su desaparición el pasado jueves 27 de octubre, ella sospechaba de su sobrino quien vivía y trabajaba con Silvio en el sector de la construcción.

“El mintió, dijo que no lo había visto porque viajó a Misiones y después lo detuvieron conduciendo la motocicleta de mi primo”, declaró a medios nacionales.

Tras la denuncia de la hermana por averiguación de paradero, la justicia ordenó un rastrillaje en la zona de la vivienda del fallecido y con la ayuda de perros rastreadores y prendas de Montiel, ayer lunes se detectó un lugar donde, tras excavaciones, se encontró el cuerpo envuelto en una frazada y con heridas de arma blanca.

Compartir