La Municipalidad de La Costa informa que hasta el 17 de febrero de 2017 se estará recibiendo la documentación correspondiente para efectuar las inscripciones a las becas municipales de estudios superiores.

El trámite se podrá realizar de lunes a viernes, de 9 a 14, en el Palacio Municipal, ubicado en Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú.

Las becas a estudiantes de la Municipalidad de La Costa están destinadas a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo. Las mismas son independientes de la situación económica que transite el alumno, teniendo por objetivo acompañar e incentivar la vocación de estudio.

 

Trámite de solicitud de beca

 

Requisitos del peticionante:

-Estar domiciliado en el Partido de La Costa.

-Estar estudiando una carrera de nivel superior (universitaria o terciaria) en cualquier establecimiento del país de gestión estatal o privada.

-No poseer otra beca.

-Haber finalizado el secundario.

-Poseer un promedio no inferior a siete en el secundario y a seis puntos en el terciario/universitario.

-Si cursa de 2° año en adelante tener aprobados el 75 por ciento de los finales.

-Completar la solicitud formal – Declaración Jurada.

-Entregar en tiempo y forma la documentación requerida por la Dirección de Promoción Educativo.

-DNI Tarjeta.

-Leer el reglamento para el otorgamiento de becas.

 

Documentación requerida:

-Carta dirigida al intendente exponiendo los motivos de la solicitud.

-Fotocopia del DNI.

-Inscripción a la carrera o una constancia de alumno regular emitida por la universidad.

-Si ingresa a 1° año: Fotocopia del Certificado Analítico de Secundaria/Polimodal o Constancia de Analítico en Trámite con promedio general o fotocopia de los boletines.

-Si cursa de 2° año en adelante: Certificado Analítico Parcial de las materias aprobadas emitido por la universidad o fotocopia de Libreta Universitaria.

-Declaración Jurada- Solicitud (a retirar en la oficina de Becas o solicitar por correo electrónico)

-Constancia de CUIL.

-Programa de la carrera.

-Presentar todo en un folio tamaño oficio.

 

Trámite de renovación de beca

Requisitos del peticionante:

-Estar domiciliado en el Partido de La Costa.

-Estar estudiando una carrera de nivel superior (universitaria o terciaria) en cualquier establecimiento del país de gestión estatal o privada.

-No poseer otra beca.

-Poseer un promedio no inferior a seis puntos.

-Completar la solicitud formal – Declaración Jurada.

-Entregar en tiempo y forma la documentación requerida por la Secretaría Privada.

-Tener rendidos/aprobados el 75 por ciento de los finales.

-Leer el reglamento para el otorgamiento de becas.

-DNI Tarjeta

 

Documentación requerida:

-Carta dirigida al intendente escrita por el solicitante que exponga los motivos de la renovación.

-Fotocopia de DNI

-Certificado Analítico Parcial de los finales aprobados durante el 2016 emitido por la Universidad o fotocopia de Libreta Universitaria.

-Declaración Jurada – Solicitud (retirar en oficina de becas o solicitar por correo electrónico)

-Presentar todo en un folio oficio

Ante eventuales inquietudes, los interesados se pueden comunicar con la Oficina de Becas vía telefónica al (02246) 433002, o a través del correo electrónico becaslacosta@hotmail.com.

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