Nazareno Mottola, conocido humorista por sus apariciones en diferentes programas de la televisión nacional con personajes como el Rebo 4 se encuentra en Mar de Ajó realizando temporada por segundo año consecutivo junto al Family Circus en un espectáculo para toda la familia.
Nazareno esta presente los días jueves, viernes, sábados y domingos en la carpa ubicada en Av. Libertador y Salta en Mar de Ajo.
Te compartimos la entrevista que le realizó Carlos Bron para TVC5 Noticias, donde con la sencillez que lo caracteriza cuenta sus inicios en el mundo del circo y como fue creciendo con sus personajes para presentarse en los programas y shows más importantes de la televisión argentina, con divertidos personajes que son interpretados por Mottola.