Directivos de la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunieron en Mar del Plata y analizaron con preocupación la situación actual y realizar medidas de presión para que el gobierno cumpla lo pactado en diferentes acuerdos e igualmente expresaron su preocupación por «la falta de compromiso y cumplimiento del sector empresario.
Roberto Solari, integrante de la CGT azul y blanca destacó que desde los diferentes gremios analizan empezar con alguna medida de fuerza para que el gobierno y los empresarios cumplan los acuerdos pactados.
«La situación que plantearon los compañeros va en un sentido de preocupación de que hay demasiados despidos y no se ve la re activación, que el gobierno había prometido» remarcó y acotó que no se cumplieron los acuerdos y se marcaron diferentes realidades de cada actividad.
Solarí destacó que las medidas de presión y paro siempre están latentes pero como Confederación General del Trabajo tratan de apelar al sentido común, y entender que «más allá de que muchos sectores se han visto afectados por la política económica del gobierno, todavía queda alguna instancia de negociación» finalizó.
Foto: Minuto Uno