Luego de vivir un fin de semana de 4 días por los feriados de carnaval, se evidencio la gran llegada de turistas a los distintos balnearios, con rutas congestionadas y una tasa de ocupación mucho más alta que el resto de la temporada.

Gustavo Sosa, Director de Promoción Turística de La Costa destacó el trabajo que se realizó desde la gestión municipal para que el mes de los carnavales sea una verdadera fiesta y acotó que se dieron las condiciones del clima, gente y mar para «darle un broche a un febrero que venía medio tímido».

“Espero que en marzo sigamos teniendo visitas, sabiendo que el fin de semana siguiente va ser muy bueno, y los que saben de meteorología dicen que el clima va ser excelente todo marzo, y estamos esperanzados para que este verano termine un poco mejor de lo que empezó” finalizó.

«La cantidad de gente, las expectativas las ha cubierto lamentablemente no podes atender a todos bien como uno quisiera, pero por el apuro te cuesta, pero se fueron bastante contentos la mayoría de la gente» destacó Herminio Sassian del Balneario Luna Roja.

Sassian acotó que en su percepción «como nunca se ha movido gente al partido de La Costa, tal vez no tantos días, se han acortado los tiempos, pero ha venido muchísima gente, y realmente la rotación de gente ha sido tremenda» remarcó.

Los comerciantes igualmente expresaron su satisfacción por vivir un fin de semana lleno de gente, y señalaron que la gente busca las promociones para el consumo, y la gente siempre se va feliz cuando hay descuentos o combos en su compra.

Los guardavidas  resaltaron que a veces le ayuda que halla más gente porque se controlan más entre ellos que en casos en que estan aislados y acotaron que «la gente respondió bien» este fin de semana.

Por su parte los turistas remarcaron sus satisfacción con los precios y servicios que encontraron en las diferentes localidades, y muchos se quedan un par de días más para evitar el caos vehicular de todos los que retornan y escapar del calor que agobia en la ciudad.

 

Compartir