• 24 julio, 2025

Escalofriantes datos tras la Autopsia al cuerpo de un niño encontrado en La Ruta 11

Tras el macabro hallazgo en pasados días del cuerpo de un niño de aproximadamente 2 años en la Ruta 11, entre Miramar y Mar del Sud. La autopsia del cuerpo dio resultados escalofriantes  y revelan que la víctima fue despojada de sus órganos.

Además la autopsia reveló que tenía suturado el cuero cabelludo, la calota (tapa craneal) reubicada y en su interior tampoco se hallaba el cerebro. La sutura en la cabeza, la  fue realizada con hilos especiales usualmente empleados en operaciones médicas. Se trata de un detalle que abonaría la hipótesis de la participación de una persona con experiencia quirúrgica, acaso un profesional médico o un eviscerador.
 Los cortes en las muñecas y los tobillos, y la falta de todas las piezas dentales parecen orientadas a complicar la identificación filiatoria de la víctima. Debido al estado del cadáver no solo fue imposible determinar la causa de la muerte sino también el sexo, ante el faltante de los genitales.
Lo que si se pudo confirmar es que la muerte data de 10 días pero su permanencia en el lugar cerca de 48 horas por lo que hace inferir que el cuerpo fue preservado en algún sitio antes de su traslado definitivo.
Fuente Entrelineas.info
Foto: 0223.com
Compartir