La Municipalidad de General Madariaga comenzó a realizar entrevistas a los postulantes para los puestos de trabajo, que ocupará la construccion de la autovia entre Conesa y General Madariaga, los puestos van desde obreros hasta choferes de camiones y operarios de maquinaria pesada.
Personal de la Secretaria de Producción ya le toma datos a los interesados en trabajar en la obra de construcción de la Autovía 56 que unirá Conesa con Madariaga.
Más de 100 personas fueron atendidas en la primera hora y media de inscripción y aún quedan muchas por entrevistar.
El cuestionario que se realiza es sencillo y sólo demora unos minutos. Se solicitan los datos personales, las referencias y experiencias en puestos relativos a la demanda (oficial de albañil, ayudante de construcción, maquinarias viales y/o chofer) y la situación impositiva, es decir si la persona está registrada como monotributista social, monotributista o responsable inscripto.
“Las entrevistas las realizaremos durante toda esta semana y luego le daremos las planillas a la empresa constructora, ESUCO, para que realicen el proceso de selección” explicó uno de los empleados de Producción de la Municipalidad de Madariaga que junto al secretario, Gustavo Muznik y otro agente municipal se encuentra abocado a dicha tarea.
“Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el viernes 21 de abril y pueden hacerlo a partir de las 7 hasta las 13 en la sede ubicada en Mitre 774” agregó Muznik.
Cabe recordar que la empresa acordó con el gobierno local emplear a personal que esté inscripto en la Bolsa de Empleo municipal y se estima que convocarán a unos 100 operarios aproximadamente.
Fuente: Madariaga.gob.ar