La Municipalidad de La Costa reforzará y ampliará su parque automotor con la adquisición de 15 nuevos camiones que se destinarán a cada una de las Unidades de Gestión para la mejora de los servicios públicos brindados a la comunidad.
La flota de maquinaria que está llegando por estos días a la Municipalidad ya cuenta con 13 camiones volcadores, a los que en estos días se sumarán dos camiones de tipo roll off. Los vehículos roll off se utilizan para complementar las tareas de recolección de residuos, debido a que poseen una caja de enormes dimensiones y un mecanismo que facilita el transporte y depósito de los deshechos.
Los camiones se integrarán al equipamiento de las Unidades de Gestión de La Costa colaborando a los trabajos que se realizan diariamente sobre el espacio público del distrito y que se vinculan a la limpieza, mantenimiento, poda, embellecimiento, bacheo, pavimentación y cuidado del frente marítimo, entre otras acciones.
“Ya habíamos comprado tractores y el año pasado pudimos comprar máquinas
El año pasado la Municipalidad de La Costa ya había adquirido once máquinas al equipamiento municipal para optimizar los servicios. Entonces la adquisición comprendió palas cargadoras, retroexcavadoras, una chipeadora y una decena de camionetas.