Existe una gran conmoción en Dolores por la muerte de Claudio Javier Ayuso de 18 años, que estaba desaparecido desde el sábado  luego de no regresar a su casa cuando salió el viernes a la noche.

El Hallazgo se habría realizado en la zona del Frigorífico en una cámara de desagüe con prendas de vestir ensangrentadas. La autopsia arrojó, que la muerte del joven fue por hemorragia intracraneana, traumatismo grave, fractura de cara y cráneo. Además presentaba signos de violación con acceso carnal en hora 6 y tiempo de deceso probable entre 12 y 18 hs.

La justicia tiene detenidos a dos personas mayores de edad por la violación y muerte de Claudio Ayuso, que son Francisco Andrés Miño de 18 años de edad y Matías David López de 21 años de edad, quien estaba desempleado y tiene una causa por resistencia a la autoridad.

 La causa la lleva la UFI Nº 1 y la fiscal a cargo es María Verónica Raggio. El juzgado de garantías a cargo de la doctora Laura Elías. El delito que se investiga es abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado.
Fuente: Entrelíneas, DiarioCol
Foto: DiarioCol
Compartir