La inauguración de 9 consultorios externos y dos baños públicos en el Hospital Municipal de Madariaga se concretó hoy con la realización de un acto oficial.

De esta manera y a partir de mañana viernes, se habilitará el funcionamiento del sector destinado a la atención de los especialistas como kinesiólogos, ginecólogos, traumatólogos, pediatras y demás médicos clínicos que hasta el momento no contaban con un lugar determinado y especifico.

Las salas han sido equipadas con tecnología de última generación y con materiales a estrenar, lo que implica una mejora en la calidad del servicio.

Desde la municipalidad destacaron que la obra se logró gracias a las gestiones del intendente, Carlos Esteban Santoro ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y se suma a la ya inaugurada sala de internación y sala de oncología y los arreglos generales que se han desarrollado en el Hospital con el fin de alcanzar un servicio de excelencia.

Además de autoridades del Ejecutivo, estuvieron presentes miembros del HCD, del Consejo Escolar, del cuerpo de Bomberos y fuerzas de Seguridad y una importante cantidad de público y trabajadores de la salud.

Compartir