• 27 febrero, 2026

PASO: Se Oficializaron 20 listas en el partido de #LaCosta

Jul 17, 2017
La Junta Electoral oficializó las listas habilitadas para participar de las elecciones primarias del 13 de agosto. En toda la quinta sección, los distritos que tendrán más listas en el cuarto oscuro serán General Pueyrredón (26), el Partido de La Costa (20), Necochea (17), Tandil (15) y General Alvarado (12).
En La Costa se presentan 20 listas, pero seis de ellas son del  Frente Unión Federal (compuesto por los partidos Popular y Dignidad Popular) y cuatro de Cambiemos (UCR, Pro, FE y Coalición Cívica) siendo las únicas alianzas que definirán a sus candidatos para octubre en las PASO de agosto.
Mientras que el resto son listas únicas como es el caso de Unidad Ciudadana, Frente Justicialista, Partido Renovador Federal, Frente de Izquierda, Patria Grande, Compromiso Vecinal, Partido Socialista y Movimiento Amplio de Trabajadores y Jubilados.
En los municipios vecinos son muchas menos las listas presentadas 11 en Pinamar, 9 en Villa Gesell, 6 en General Madariaga y 3 en General Lavalle.
Fuente: Justicia Electoral, Entrelíneas
Compartir