Desde el cuerpo técnico ven golpeado al mediocampista y, aunque es poco probable, analizan la chance de incluir a Fazio en el equipo y adelantar a Mascherano.
Argentina se juega mañana uno de los partidos más pesados de su historia, ni más ni menos que clasificación o no para el Mundial de Rusia 2018, y Jorge Sampaoli sigue pensando variantes para intener ganar en Quito ante Ecuador, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El DT de la Selección tendría pensado meter dos cambios, con relación al equipo que empató sin goles ante Perú: Eduardo Salvio y Enzo Pérez ingresarían por Alejandro Gómez y Éver Banega.
La opinión que maneja el cuerpo técnico con la salida de Ángel Di María, sería incorporar a Fazio a la defensa y adelanta a Mascherano al medio campo.