San Clemente del Tuyú celebrará la 51 de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra los días sábado 18 y domingo 19 de Noviembre y se prevé un sinfín de actividades, espectáculos y presentaciones. El cierre de los dos días de fiesta estará a cargo de Javier Calamaro.
Habrá tres actividades centrales: en Plaza de Las Banderas con escenario en San Martín y calle II, el desfile institucional por las calles céntricas de la ciudad y el Concurso De Pesca en Avenida II el domingo 19, de 9 hs a 14 donde el primer premio es un auto 0km .
Desde las 18.00 y hasta la medianoche se desarrollarán distintos tipos de shows artísticos que se acompañarán con la elección de la reina, paseos de puestos, patio gastronómico y el desfile de carrozas e instituciones, entre muchas otras sorpresas.
Grupos como La Rumbera, Lunáticos y los Náufragos, aterrizarán en la noche del sábado. Por su parte, el rock nacional dirá presente el domingo de la mano de Perros de la Calle, entre otros y Javier Calamaro que oficiará de cierre de la celebración.
El evento, que es apoyado por la Municipalidad de La Costa, es coordinado y ejecutado por la Asociación Civil Fiestas de San Clemente del Tuyú.
Este es el cronograma de Festejos: